Eventos que nos Emocionan

Eventos que nos emocionan -Dulce Hogar - Blog Made of Yoda

Hace unos días disfrutamos muchísimo de una experiencia única en @Tiendeo con @Bauhaus, creadores y organizadores del evento Dulce Hogar. Desde el primer contacto con Tiendeo surgió la química, trabajar con grandes profesionales que todo lo hacen fácil y que entienden y valoran tanto el Bienestar, es un lujo que valoramos desde @madeofyoga y que nos hace disfrutar más aún.

El evento constó de una primera sesión con Sallie Tsui Sien de Feng Shui Foundation, directora de la fundación, donde compartió grandes consejos y uno de los que más nos gustó, fue que hay que mantener el orden en casa, para que todo fluya. Después entramos en acción @madeofyoga con una sesión de Mindfulness que nuestra directora Núria Durán impartió haciendo conectar con el cuerpo, para después respirar, meditar y acabar con una relajación en plena luz de la luna.

Eventos que nos emocionan - relajación con Made of Yoga - Blog

Muy agradecidos desde @madeofyoga por este maravilloso evento, por la gran organización de @Tiendeo y @Bauhaus, además de la entrega de todos los asistent@s.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.