¿Qué es Made of Yoga? ¿Cómo surge y qué te aportará?

Qué es Made of Yoga Nuria Duran

Made of Yoga acerca el Yoga a tu lugar de trabajo. Nos dedicamos a despertar empresas, a arrancar sonrisas y a desactivar el estrés, con todas las herramientas que el Yoga&Meditación nos proporcionan.

Enseñamos a las personas a gestionar sus emociones. A relajarse, a activarse, a escucharse, a pensar en positivo. A desarrollar la atención plena para potenciar la toma de decisiones, con una mayor claridad mental, autoestima y mejora en las relaciones personales.

Made of Yoga, surge de la experiencia personal, 15 años de trayectoria profesional en la industria de la Moda como ejecutiva, liderando personas, proyectos y un elevado nivel estrés. Estrés que gracias a la práctica del Yoga&Meditación ha hecho realidad que Made of Yoga aporte herramientas tangibles a las corporaciones, para que cuiden del Bienestar de sus empleados de forma consciente.

Made of Yoga, ayuda a las empresas desde la Sostenibilidad Emocional. Queremos que los empleados descubran, implanten hábitos saludables con las técnicas y los ejercicios de Yoga&Meditación a su día a día profesional. Inversión en empleados para generar una Empresa Saludable, donde la claridad mental, agilidad en la toma de decisiones, mejora en las relaciones interpersonales, mayor autoestima y empatía, además de la reducción de estrés y desarrollo de conciencia de prioridades, son los principales beneficios que retornan de esa necesaria inversión.

Experimenta una sesión de mindfulness grupal o individual. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de descubrir como desactivar el estrés en tu vida laboral y personal?

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.